Torrejoncillo del Rey acogió la quinta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

torrejoncillo 2018

  • Esta carrera, disputada este sábado, coincidió con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar, en la que participaron más de 80 jóvenes.

09-04-18.-Torrejoncillo del Rey albergó este sábado la quinta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca, coincidiendo con la cuarta y última del Campeonato Provincial de Orientación en Edad Escolar. La carrera fue organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la  Diputación Provincial de Cuenca y la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha.

La Parrilla reunió a 160 corredores en la cuarta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

laparrilla 2018

Carrera que coincidió con la tercera y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar, en la que participaron más de un centenar de jóvenes.

13-03-18.- San Lorenzo de La Parrilla acogía el pasado sábado, 10 de marzo, la cuarta prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca, coincidiendo igualmente con la tercera y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar. Pruebas que fueron organizadas por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU), junto a la Comisión Técnica Provincial del Deporte en Edad Escolar, integrada por Diputación Provincial de Cuenca y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más de un centenar de orientadores participan en la tercera prueba del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

 entrepinares2018

  • Este fin de semana se celebró en la capital conquense la primera edición del Trofeo Pinares de Orientación, en el que se hicieron con el triunfo en categoría sénior David Cotillas y Diana Pozuelo

27-02-18.- Como viene siendo una constante desde su primera edición, el Club de Orientación ELERUT volvió a organizar una nueva prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca. Esta vez fue el Trofeo Pinares, y para la ocasión se estrenó un mapa de orientación nunca usado en competición, en un terreno a escasos kilómetros de la capital conquense y que sorprendió a muchos.

Crónica de la Carrera de Orientación de Fuentealbilla

Escrito por corientacion.

 fuentealbilla2018

En la mañana del día 11 de febrero se ha celebrado en la localidad albaceteña de Fuentealbilla la prueba puntuable para los circuitos escolares y provinciales de Albacete y Cuenca, juntando en esta competición A prácticamente de 600 orientadores de las dos provincias. Esta prueba que en principio estaba prevista para el día 4 de febrero tuvo que ser suspendida a causa del temporal de nieve.

Villanueva de la Jara acoge en torno a 300 deportistas en el estreno del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

 vvlajara2018

• La prueba se disputó el sábado, 13 de enero, contando con presencia de orientadores venidos de diversas localidades.

15-01-18.- En la mañana del día 13 de enero, organizado por el CD Orientijote de Motilla del Palancar junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, se desarrollaba en la localidad jareña, por un lado, el II Trofeo de Orientación de Villanueva de la Jara, con el que ha dado comienzo la XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca 2018, y, por otro, la 1ª Carrera del Campeonato Provincial Escolar, en colaboración con la Comisión Provincial del Deporte en Edad Escolar.

La competición se desarrolló en el pinar de Las Cuevas, con inicio y meta en la zona de las ermitas; un recorrido un con muchas cuevas de champiñón, unas cultivadas y otras no, con tramos muy técnicos para la práctica de la orientación, además de ser una zona muy bien delimitada por las carreteras CM-220 y CM-311, por lo que los chicos más pequeños tenían muy bien localizada su zona de competición.