Villanueva de la Jara acoge en torno a 300 deportistas en el estreno del XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

 vvlajara2018

• La prueba se disputó el sábado, 13 de enero, contando con presencia de orientadores venidos de diversas localidades.

15-01-18.- En la mañana del día 13 de enero, organizado por el CD Orientijote de Motilla del Palancar junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, se desarrollaba en la localidad jareña, por un lado, el II Trofeo de Orientación de Villanueva de la Jara, con el que ha dado comienzo la XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca 2018, y, por otro, la 1ª Carrera del Campeonato Provincial Escolar, en colaboración con la Comisión Provincial del Deporte en Edad Escolar.

La competición se desarrolló en el pinar de Las Cuevas, con inicio y meta en la zona de las ermitas; un recorrido un con muchas cuevas de champiñón, unas cultivadas y otras no, con tramos muy técnicos para la práctica de la orientación, además de ser una zona muy bien delimitada por las carreteras CM-220 y CM-311, por lo que los chicos más pequeños tenían muy bien localizada su zona de competición.

2018 01| II Carrera de Orientación de Villanueva de la Jara

Escrito por corientacion.

Os damos la bienvenida un año más, esta vez al XI Circuito de Orientación de la Diputación de Cuenca.

Nos alegra saludar a muchas caras conocidas de años anteriores y también por supuesto a las nuevas que hacen su debut este año. Esperamos que este sea como mínimo un año tan bueno como el anterior en lo deportivo y en lo humano, cosa que este deporte y este circuito en concreto consigue aunar como pocos, y en todas las edades.

Este año lo comenzamos en la localidad de Villanueva de la Jara, el próximo 13 de enero. Con energía de sobra en el cuerpo ;-) Nos vemos. Buen comienzo de circuito.

INSCRITOS: CLUBES | CATEGORÍAS

cartel 01 2018

Manuel Díaz e Ylenia Poveda se hicieron con el Campeonato Provincial de Orientación en Motilla

Escrito por corientacion.

provincial 2017 

·     En la prueba, que se desarrolló en los pinares de Los Cubillos, participaron cerca de un total de doscientos deportistas.

09-10-17.- Este domingo se disputó el Campeonato Provincial de Orientación de Cuenca con el patrocinio de la Diputación de Cuenca y la organización del CD Orientijote de Motilla del Palancar y el Ayuntamiento de la localidad, eligiendo para esta carrera los pinares de Los Cubillos de la localidad de motillana, pinar aledaño a Las Reíllas, donde además se ha inaugurado el primer circuito permanente de orientación de Castilla-La Mancha, donde los usuarios podrán descargarse los mapas con los recorridos desde la web del Consistorio motillano.

Beteta puso el broche de oro a la décima edición del Circuito de Orientación de la Diputación de Cuenca

Escrito por corientacion.

·     La última prueba sirvió para decidir los ganadores en cada una de las categorías.

16-08-17.- Como colofón a un exitoso SOC 2017 (Campus de Orientación en la Serranía conquense), desarrollado entre los días 24 y 27 de agosto, tuvo lugar el pasado domingo la última prueba del Circuito de Orientación de la Diputación Provincial de Cuenca. El club COMCU, junto con las Federaciones tanto española como castellano–manchega, organizó dicho evento, contando con el patrocinio de la Diputación de Cuenca.

 

RESULTADOS 

RESULTADOS | PARCIALES | WINSPLITS

IMÁGENES

 GALERÍA DE IMÁGENES