Luis Nogueira y Anna Serrallonga fueron los mejores orientadores en el VIII Trofeo Serranía de Cuenca

Escrito por corientacion.

2018 06 10 12.22.29

Con una participación de 300 deportistas, este fin de semana ha tenido lugar en La Muela de San Felipe (Vega del Codorno) el VIII Trofeo Serranía de Cuenca de Orientación computable para el XI Circuito de la Diputación y para la Liga de Castilla–La Manchal.

14-06-18.- La Muela de San Vicente, dentro del término municipal de Vega del Codorno, ha sido el escenario elegido este año para la celebración el pasado fin de semana del VIII Trofeo Serranía de Cuenca de Orientación; prueba puntuable para el XI Circuito de Orientación Diputación de Cuenca y para la Liga de Castilla-La mancha.

El Trofeo ha sido organizado un año más por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la Federación de Orientación de Castilla–La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca.

Tu carnet de deportista ya está en camino

Escrito por corientacion.

Aprovechamos para recordaros que un año más la inscripción al circuito os trae multitud de ventajas y descuentos, y que el carnet se está enviando a todos los corredores en estas fechas. 

Si por cualquier motivo no recibís el carnet en vuestro domicilio, no dudéis en poneros en contacto con el Servicio de Deportes de la Diputación. 

CARNET DEPORTISTAS 2018